Resuelve tus asuntos legales con nosotros desde Estados Unidos y cualquier parte del extranjero sin venir a México

Nos encanta dar resultados y entregar en tus manos, o en las de un familiar, tu resultado tan deseado

En nuestra firma legal hemos ayudado a cientos de paisanos, compatriotas y extranjeros a resolver sus asuntos legales  en México, con estrategias que hemos diseñado para que no tengan que venir a Colima y darles el resultado tan ansiado que tienen, en corto tiempo y con costos razonables. 

Durante varios años en nuestra firma legal, hemos ayudado a Colimenses y mexicanos que viven en diferentes ciudades de los Estados Unidos, como Los Ángeles, Nueva York, Washington, Houston, Arizona, San Francisco, Florida, San Diego y Miami, e incluso, a algunos españoles, canadienses y franceses, a resolver asuntos legales que tienen pendientes en México, en los estados de Colima, Guadalajara y Ciudad de México. Estos asuntos consisten en: divorcios que no han podido iniciar o concluir tras largos años de separación; expedición de actas y trámites administrativos que se dificultan su acceso u obtención; regularización de inmuebles que tienen situaciones legales que pueden llevar a perder parte del patrimonio de quienes los poseen o son propietarios; juicios sucesorios o herencias en los que los herederos no pueden acceder a sus propiedades por la distancia o complejidad del asunto, o porque no les avisan que existe un testamento en su favor, y, asuntos penales que pueden llevar a la cárcel a alguien que no sepa manejarlos, o víctimas que ven impunidad en los delitos cometidos en su contra; así como temas de impuestos y cobros exagerados de multas del gobierno y fraudes. Entre muchas otras situaciones así, las cuales hemos podido resolver y afrontar con grandes resultados para nuestros clientes. Siempre hemos logrado obtener buenos resultados a través de estrategias novedosas que nos han ayudado a conseguir, en la mayoría de los casos, que nuestros clientes no tengan que venir a México para resolver sus asuntos.

Todo esto gracias a nuestra experiencia, nuestras alianzas con instituciones y notarías, y a las novedosas estrategias que hemos diseñado para lograr los resultados y soluciones que están buscando nuestros clientes.

Y todo lo anterior lo hemos podido hacer debido a nuestros años de práctica en el derecho, a nuestro ámbito de especialización como firma en los temas inmobiliarios, penales y fiscales, y a nuestros estudios en instituciones nacionales. Estos estudios nos han apuntalado para ser ponentes, conferencistas y encabezar asuntos ampliamente mediáticos en nuestro estado, y hoy por hoy tener la máxima evaluación que Google Business da a una Firma Legal. 

Hemos tenido numerosos asuntos, algunos muy relevantes y mediáticos, que han captado la atención de los medios de comunicación digitales y televisivos. Han realizado reportajes sobre los mismos. Aquí te compartimos solo algunos de los videos que nos han realizado sobre los asuntos legales en los que hemos intervenido como firma legal.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
Todos los derechos reservados 2024. Contáctanos: contacto@asesoriajuridicainteligente.com | 312-690-1871 - Llamadas y WhatsApp.

Llamar

E-mail

Cómo llegar